Si estás buscando una gasolinera barata de Las Palmas no dudes en venir a vernos a Carmelo Talavera e Hijos. Estamos situados en la calle Marqués del Muní, 11 de Guía, y en nuestras instalaciones disponemos además de los surtidores de gasolina para que puedas continuar con tu viaje, un minimarket para que compres lo que más te apetezca de bebidas, comida, snaks, revistas, etcétera.

Tenemos una cafetería para que descanses de tu viaje, pares y comas algo tranquilamente, un café, un refresco, bocadillos, cualquier cosa que quieras comer o beber. 

Si durante el viaje te sientes cansado, lo mejor es que pares para recuperar fuerzas y así no pondrás en peligro tu vida ni la de los demás.  

También contamos con tren de lavado para limpiar tu coche sin que salgas de él y un taller de mecánica general para arreglar tu vehículo (revisiones pre ITV, cambios de ruedas, filtros, aceite, líquidos, etcétera). Si quieres más información sobre nuestra estación de servicio ponte en contacto con nosotros desde aquí.

Llámanos - Telf: 928 55 39 40
928 55 39 40 cómo llegar