Destacamos de entre las estaciones de servicio más baratas de Las Palmas por ofrecer la mejor calidad de servicio a precios sin competencia. También contamos con taller propio para que puedas traer tu vehículo para realizarle las reparaciones o trabajos de mantenimiento que necesite.


Situados en la calle Marqués del Muní, 11 de Guía, en nuestras instalaciones disponemos además de los surtidores de gasolina barata para que puedas continuar con tu viaje, un minimarket para que compres cualquier cosa que puedas necesitar (comida, bebida, revistas, snaks, etcétera).

Y si quieres parar un rato para descansar, en nuestra cafetería podrás tomarte un café, un refresco o un bocadillo. También contamos con tren de lavado para limpiar tu coche sin que salgas de él. Un servicio completo y con profesionales que cuidarán de cada necesidad que tengas. Si quieres más información contacto con nosotros desde aquí.

Entra en nuestra página web para ver más información de todos los servicios que podemos ofrecer en nuestro establecimiento.

Llámanos - Telf: 928 55 39 40
928 55 39 40 cómo llegar