Carmelo Talavera e Hijos es una de las estaciones de servicio de Las Palmas que mejor precio tiene en la isla. Estamos situados en la calle Marqués del Muní, 11 y ofrecemos todo lo que puedas necesitar para tu viaje, tanto para ti como para tu vehículo. No importa que tu vehículo sea gasolina o diésel, con nosotros podrás repostar.

Además ponemos a disposición de nuestros clientes un taller de reparaciones para trabajos de mecánica rápida como cambios de neumáticos, aceite, filtros, amortiguadores, revisiones pre ITV, etcétera. En nuestro túnel de lavado dejamos tu coche limpio y brillante sin que tengas que salir de él.

También contamos con un minimarket para que puedas comprar todo lo que necesites para tu viaje y en nuestra cafetería podrás parar para desayunar o tomar un tentempié. Para más información sobre nuestra gasolinera barata y los servicios que te ofrecemos puedes ponerte en contacto con nosotros desde aquí.

Entra en nuestra página web para ver más información de todos los servicios que ponemos a tu disposición o acércate a conocernos. 


Llámanos - Telf: 928 55 39 40
928 55 39 40 cómo llegar