Si buscas estaciones de servicio 24 horas en Las Palmas ven a vernos a Carmelo Talavera e Hijos, tu mejor opción para repostar tu vehículos con los combustibles al mejor precio del mercado.

Disponemos de un minimarket para que puedas comprar todo lo que necesites para tu viaje, desde artículos para el vehículo (aceite, anticongelante, ambientadores, pinzas, etcétera) hasta todo tipo de bebidas y refrescos y una gran variedad de snaks para todos los gustos. Y si quieres estar al día también tenemos periódicos y revistas.

Y en nuestra cafetería podrás parar para desayunar un buen café con bollería o tostadas, o un buen refresco con un bocadillo como tentempié.

Si mientras conduces te sientes cansado y necesitas recuperar fuerzas para poder continuar con tu viaje, no te lo pienses y para por tu seguridad.

Si te acercas hasta nuestra estación de servicio serás atendido por un gran equipo de profesionales y además podrás echar gasolina barata y de calidad.

Para más información sobre nuestros servicios puedes ponerte en contacto con nosotros desde aquí o acercarte a conocernos.

Llámanos - Telf: 928 55 39 40
928 55 39 40 cómo llegar